Problema con el chat (Me falta algo)

Configurando mi chat hice una prueba de ingresar con un usuario, escribir algo y funcionó super bien. Pero cuando logueo otra cuenta y escribo dentro de la misma sala de chat se borra lo que escribió el usuario anterior. Estimo que es un problema de mi base de datos, dado que la información de ambos usuarios figura dentro de la BD por separado por el user id (identifier).

Mi pregunta es ¿Existe un identifier que englobe a cualquier usuario que utilice el chat para acceder en conjunto a la base de datos o requiero de una función para realizar tal acción?

Desde ya agradezco cualquier aporte.

Hola @Go_Cash, bienvenido a la Comunidad Apphive

Este chat que mencionas es entre dos aplicaciones, o es un chat en una misma aplicación en la que muchos usuarios puedan entrar a chatear?

Claro, seria por asi decirlo una sala de chat.

Adjunto captura para aclarar la idea de mi problema. Se puede observar la sala de chat, el chat y los datos que se toma de la BD. Mi problema recide en que al chatear dos usuarios en la misma sala se crean dos conversaciones distintas dentro de una misma sala. (Captura 2) Es decir, cada usuario que ingresa y escribe genera una conversación donde solo puede leerla el propietario del mensaje.

Lo que necesito es que los chat vayan todos al mismo Record Id para que claramente la lista se cargue en conjunto y no con identificador de usuario

El problema es que creo que estas guardando con el Current User ID en el primer nivel de la Base de Datos, por eso, el primer registro, en el Record id, es el ID del primer usuario, y el segundo registro que muestras en la captura es el ID del segundo usuario. Lo que podrías hacer es guardarlo con un valor fijo, que no varié por usuario, por ejemplo valores numéricos de 0,1 o 2, lo importante es que sea un valor estático, y que no varié por usuario.

1 me gusta

Sii era eso jaja ya esta solucionado GRACIAS JOSUE!

Genial, me alegro que se haya solucionado :blush:

1 me gusta