Problema con el autocomplete

Hola amigos tengo problema con el autocomplete y no logro saber que sucede, he visto varios videos y se supone que todo esta bien el problema esta cuando en la dirección buscada le doy clic pero no envía a la siguiente ventana. lo curioso es que en otras Apps que tengo el mismo esquema de funciones y ventanas si funciona sin problema.
Ya no se que mas hacer tengo mi App compilada y en tiendas, los mismos usuarios me reportaron el problema llevo dos días buscando cual es el error pero sin éxito, si alguien del equipo de Apphive @Josue_Abrego_Soriano @brendsliliana me ayuda agradecería mucho, pienso que es un problema que va mas haya de la configuración de las funciones.

Afecta bastante en la experiencia del usuario ya que no puede hacer llamados a otras direcciones si no que utilizar únicamente la ubicación actual.

Dejo video demostrativo cuando trato de seleccionar dirección mas no lo hace e imagen de como esta configurado la función.

Icondatabase:

image
image

Iconfunction:

image

Para las personas que les pasa este problema la solución es sencilla: ninguno de los contenedores padres debe de estar con scroll.

En caso de necesitar el Scroll es mejor sacar el contenedor del autocomplete y hacer otro contenedor aparte para los contenedores que lo vayan a necesitan.

Cuanto tengas ese tipo de problemas, lo que puedes hacer de primera instancia, sería revisar si en el previsualizador sucede el mismo problema o solamente es en la aplicación compilada

En el caso de que solo sea en la app compilada, solamente vuelve a compilar y haz pruebas

Si sucede lo mismo en el previewer, asegurate de colocar alerts en los diferentes callbacks, para saber en que parte del proceso es donde está sucediendo el error para que se pueda revisar de una forma más objetiva y ya sea que le des solución o que puedas reportarlo al chat de soporte para que te ayuden a dar un pronta solución