Problema al reflejar la ubicación del mapa en el campo de texto

Hola comunidad. Ante todo un cordial saludo.

Estoy siguiendo el tutorial para crear app tipo Uber Eats o Rappi y en el Episodio 3 del minuto 39:40 Modificar ubicación tengo un problema. Cuando modifico la ubicación en el mapa moviendo el marcador no se ve la dirección en el campo de texto, sólo se pone en blanco.

He seguido el tutorial al pie de la letra y he repetido el proceso varias veces para verificar que no cometí ningún error pero sin embargo no logro que funcione. Si alguien me pudiera ayudar estaré muy agradecido.

hola que tal @Alejandro_Gutierrez para ver el modify control con el que envías la información a ese campo

Gracias por responder, ya pude solucionar el problema.

Sin embargo ahora se me presentó otro problema. Cuando le doy a “usar ubicación actual” me muestra mi ubicación actual como debe ser, luego muevo el marcador para ajustar la dirección a una cuadra de distancia y me muestra la nueva dirección, hasta ahí todo bien, luego le doy guardar. Cuando reviso la base de datos noto que está guardando la dirección pero no la nueva, me guarda la dirección que obtuvo antes de mover el marcador.

Por casualidad tienes la función de debounce cuando mueves el mapa? Ya que si es así, posiblemente estas dándole a guardar antes que se espere el tiempo correspondiente del debounce. O es eso, o no estas guardando las variables que obtienes del mapa, si no que solo las que te trae del Get geolocation cuando capturas la ubicación del usuario

1 me gusta

Hola, gracias por responder.

En efecto no estaba guardando las variables que obtengo del mapa. Muchísimas gracias por tu ayuda

Genial, a la orden estimado…!

Hola amigo, buenas tardes, yo tengo el problema al momento de mover el mapa, no me muestra la dirección:

Aplico las funciones tal cual deben ser:

  • Debounce
  • GeoCoding
  • Modify Control

Dentro del debounce no me muestra la dirección, pero si lo saco del debounce, sí me ahorra la dirección, no sé que podría estar fallando.