Problema al notificar a los conductores coleccion oportunidades de viajes

Tengo un problema cuando pido un viaje en la aplicación de clientes.(aplicación parecida a uber). cuando reviso las oportunidades de viaje en la base de datos me aparecen con oportunidades de viaje todos los usuarios que he usado para pruebas con app de conductor y no hay ninguna conectada en ese momento cual será el problema. y cuando deseo borrarle la oportunidad por funciones no se las borra tengo que hacerlo manualmente. agradezco cualquier opinion. saludos desde Madrid España.

Si pudieses grabar un video, explicando el flujo de donde guardas las oportunidades, donde las lees, etc. De esa manera alguien te podría ayudar con mayor facilidad. En forma de prosa es complicado identificar la causa del problema.

Te recomiendo la plataforma de loom, para poder grabar la pantalla de tu Pc.

ya esta solucionado erra un error a la hora de leer las oportunidades de viajes gracias…
cometia el mismo error que cometia Jonatan en el tutorial intentava leer de la funcion guardar datos en base de datos no me daba respuesta. gracias

me pasa que cuando hago el viaje se guarda en buscando pero no genera la oportunidad de vajes, si me pueden ayudar agradecid