Problema al leer base de datos

necesito utilizar un modify control para agregar la información del producto en la parte de elegir la cantidad y agregar al carrito pero ya que no existe el unique ¿como puedo hacerlo? eh intentado filtrarlo y muchas otras cosas con el identifier pero los campos que quiero consultar desaparecen osea que leen valores nulos.

¿Entonces lo que quieres es sacar información de la base de datos y después mostrarla en algún lado?

Primero debes de saber que el identifier es el id del registro, por lo que si pones alguno que no corresponda con el id de algún registro, por obvias razones te va a regresar un nulo por que no hubo match, y si no colocas un identifier entonces te va a regresar todos los los registros

Si puedes aclarar un poco tu duda te puedo explicar algo mejor, o sería mucho mejor que hagas un video en loom explicando tu error y colocas el link aquí para poder revisarlo

gracias por contestar de todos modos, lo resolví, resulta que queria hacer una consulta unica pero usaba el id que yo le puse y lo que debía usar para identificar los panes es el id que maneja la base de datos que es autogenerado si queria hacerlo así, si no debía utilizar un filtrado y pasarlo a una lista para luego preguntar por el valor del campo,
aún así gracias.

buen dia, yo necesito mostrar en una text el id del registro, que se pueda copiar , como un codigo unico que se comparte con tus amigos, para que funcione como las recomendaciones de conductores de uber y acumulen dinero por cada recomendado que use su id

Eso lo puedes lograr, haciendo la consulta y especificar el id para que puedas acceder a los campos del registro, seleccionar el campo de donde quieres sacar la información y haces un modify control y modificas la propiedad de text, si es control es un Text o modificas la propiedad value su es un control Field

Hola amigo sabes como hacer que lea los id de los productos aunque este predeterminados, es el problema que tengo ahora, si me pudieras decir como te lo agradecería mucho

Hola @Notsadboy, saludos.

A que te refieres con que los id de los productos sean predeterminados? Algún ejemplo?

En el momento que tengo que mandar un producto , para mostrarlo, no lo identifica, ya intente en Modify control arreglar el problema viendo si las variables esta correctas, viendo si tengo correctamente el Data to send, es igual si quiero usar la database, del producto

igual aqui dejo un video de como se ve desde la app

Hola @Notsadboy, al parecer no se envió el video, solo veo unas capturas de pantalla en este mensaje. Puedes enviarme nuevamente el video para ver el problema por favor