Problema al confirmar envio de formulario

buena tarde. tengo el error de llenar todos los campos Alguien sabe cómo puedo solucionar este error ? Ya revisé todo el formulario en las cajas y no hay nada oculto, en la app de prueba llene todos los campos, y me sigue apareciendo el error. Quiero validar Un formulario con varios campos en una sola hoja
Seguí el vídeo de Jonatan Pasó a paso incluso le hice foto pasó por paso también
y lo otro es que la alerta me la muestra simplemente en android en el iphone no hace nada, ósea tiene el error igual, pero no muestra la alerta.

Primero revisa que si estés seleccionando bien los campos, por ejemplo de la imagen que si selecciones el src y no el hole element, puedes agregar alerts para ver en que parte tienes el error, recuerda que el nombre y la contraseña deben de tener al menos 6 caracteres.

El previsualizador de IOS está atrasado, por lo que te generará errores, te recomiendo todo lo pruebes en Android.

1 me gusta

Hola jonatan gracias por tu ayuda. lo de la selección ya lo revise inclusive elimine todo y lo volví a hacer, lo de los alerts aún no se como hacerlo bien y lo de nombre y contraseña no lleva ya que solo es un formulario. no se como poder solucionar el error con lo de las alerts. gracias por tu ayuda.

Mándame aquí un directo con tu link y te ayudo a encontrarlo

1 me gusta

Encontré unos errores, para leer el value, tienes que escribirlo con minúsculas, y también la propiedad de style.borderColor

1 me gusta

Ok, Jonatan muchas gracias, voy a probar y continuare trabajando en mi app, agradezco mucho tu ayuda. Te quería preguntar como hago en la pagina de bienvenida como hago para poner abajo en una esquina una pestaña donde la persona pueda escoger el país donde se encuentra y así cuando entre a la app le aparezca la info de ese país. y lo otro es, como hago para que los Swiper sean infinitos ose que al darle a siguiente si terminan las imagenes o lo que sea que tenga devuelva al primero. Como esta ahora al llegar al final hay que darle a la flecha de atrás para poder llegar al primero de nuevo.

hola jonatan buenos dias me he pasado todo el dia y noche buscando un error con algo parecido en pantalla de llenado de formulario.

1er Error) tengo 6 categorias, cuando seleciono una me aparece su respectiva especialidad. pero al momento de elegir una de ellas en mi caso (servicio tecnico) me aparecen todas las especialidades de todas las categorias. eso solo me pasa cuando selecciono esa categoria y no se porque.

2do error) y es el que me tiene despierto durante dia y medio, relleno todos los campos, tengo verificacion de nombre, especialidad y direccion como lo muestra el tutorial de como crear una app de servicios profesionalista, cargo las fotos, base de datos, ubicacion redirigida al campo correspondiente, activacion del switch todo paso a paso pero al momento de enviar la solicitud no realiza el replace screen a la pantalla de sin aprobar. te agradeceria tu ayuda por favor. saludos!!!

Puedes mandar un video mostrando tus dudas por favor, mostrando y explicando la lógica que haz ingresado por favor

1 me gusta