Problema al cargar en plantilla un elemento

hola : necesito ayuda !! en la app tipo uber cuando estoy comenzando a poner las funciones exactamente en la plantilla de origen. te hacen hacer un modify control donde primero pones en page data la direccion y luego tenes que poner el elemento que seria el destino. pero cuando selecciono el elemento sale opps! error en la pagina. ya se que deberian arreglarlo los tecnicos de apphive porque es un problema en su pagina ;pero no estan solucionando el problema y talvez a alguien le paso lo mismo y pudieron avanzar haciendo algo que yo no me doy cuenta que puede ser ! gracias

saludos, ami me paso igual este fin de semana… lo reporte a christian,. y me indico que estan trabanajdo en ese error… que es directamente de ellos…
por mi lado estoy intentado crear una pantalla similar a origen desde cero… para ver si funsiona… por que si colocamos otra de origen nueva… sale el mismo error…

si sabes algo tambien me avisas… estaremos antentos

Podrías por favor enviarme un video en: www.loom.com explicando los pasos de la función y el error. Lo mismo sí me envías tu URL para hacer la revisión correspondiente a: [email protected] para poder hacer esta revisión requiero que me indiques en qué pantalla tienes el error y los pasos para poder replicarlo, es decir: En dónde ingresamos y qué pasos hay que seguir (tomando como referencia nombre de pantallas o de funciones) para poder replicarlo. Un video ayudaría mucho para subirlo a revisión.

efectivamente, me fusniono creando una pantalla nueva desde cero (no pantalla plantilla de origen PICK UP) sino desde cero…

lo que hice fue agregarle las mismas funsiones de la otra, y nunca me salio el error y ya lo pude hacer, al parecer es un problema con la plantilla ORIGEN PICK UP

https://editor.apphive.io/editor/proj_2FaQeyNaig8DyWd8cPrPT3/app_wttfcExvHLXTNunpfw5SxT/pages/insert/page_agaDrKVfoSMNX13N8sb1vC/page_agaDrKVfoSMNX13N8sb1vC/functions

¿Me podrías por favor indicar en dónde está tu función por favor?, para poder revisar.

1 me gusta

gracias pastor !! por ahora no me lo solucionaron !

estoy desde el jueves 2/7 y todavia nada . borre la plantilla y la recarge (nada) me pidieron que recarge con control+shift+r (nada) atascado hace una semana; entiendo que obviamente no soy el unico pero es una picardia haber perdido la semana por una pequeña falla en su pagina! me vuelvo a disculpar y sigo agradecido por la atencion !

Claudio como estas?. ellos aun no solucionan el error de la PANTALLA ORIGEN PICK UP…
te recomiendo hacer lo siguiente…

añade una pantalla SIN NADA, y comienza a copiar y pegar desde la de ORIGEN (MALA) el inicio, encabbeado y demas cosas… MENOS EL MAPA… el mapa lo arrastras del lado derecho…

cambiale el nombre la pantalla MALA… y coloca a la pantalla NUEVA - el nombre de ORIGEN… Y COMIENZA DESDE AHI A SEGUIR LOS PASOS NUEVAMENTE… Y TE FUNSIONA… AMI ME FUNCIONO…

NO SE PUEDE TRABAJAR EN LA PANTALLA CREADA POR APPHIVE de ORIGEN… Esa esta mala

1 me gusta

gracias por la info !!

Qué tal, ya se solicitó revisión de este caso. Ya están analizando el video enviado y la URL que enviaron que presenta el problema. En cuanto tenga una solución se las comparto.

Lamento el inconveniente.

Hola listo puedes entrar a tu proyecto nuevamente y verificar por favor, nosotros ya pudimos entrar a esta sección

1 me gusta