Problema al calificar

hola .disculpen que los moleste por este medio . tengo un problema con la logica de calificar. el cliente no puede calificar si el conductor no lo hace previamente . es decir que si como conductor termino el viaje y se me apaga el telefono el cliente no puede pedir un taxi ! pero cuando el chofer enciende el telefono lo envia a esperar viaje y no a calificar o sea que al no poder calificar el cliente nunca puede solicitar otro viaje !

Hola, tengo el mismo problema…pudiste solucionarlo?

@Juan_Carlos_Figueroa eso va dependiendo de la lógica que usaste, entonces si dices que cuando el conductor que finaliza el viaje es el que genera ese registro que hace que luego puedas calificar el cliente, la solución seria cambiar la lógica para que aun cuando el viaje finalice y cambie de Status en ese momento ambos por separado puedan calificar. Tendrías que replantear tu lógica

@alfonzo_romero Efectivamente hice algunos cambios y funcionó sin problemas…el status estaba igual y debía cambiar…es por eso que no fun cionaba, gracias por tu respuesta, saludos.

me podrias comentar que cambios hiciste y donde ? gracias

https://www.loom.com/share/d5f9c2d6c9114575b56b8312813e5745?sharedAppSource=personal_library