Problema al calificar viaje

Tengo un problema al calificar el viaje, tengo exactamente las funciones como el tutorial (app tipo uber eats) en el repartidor si me deja calificarlo y lo guarda en la base de datos, pero llegando a la app de cliente y restaurante una vez concluido el pedido si me sale que necesita una calificacion porque obviamento no estan en la base de datos pero no me deja calificarla, no me deja presionar las estrellas ni enviar la calificacion y comentarios

¿ya verificaste que se guarden correctamente tus calificaciones? si ya identificaste que no se guarda la información entonces checa por que no se guarda, puede ser por que no tengas bien ajustado el campo en la base de datos o por que no lo estas haciendo

No, me refiero a que no deja ni siquiera usar la pantalla de calificacion, no llega ni al guardado, por ejemplo das concluido el viaje y pasa a pedidos concluidos y en automatico te arroja la pantalla de calificaciones pero no deja ni calificar (picarle a las estrellitas), ni enviar, pensaba que estaba mal la funcion de estrellas pero no, esta exactamente igual a como esta en el repartidor y ahi si deja seleccionarlas

Puedes realizar un video mostrando tu problema en en render y también de como lo tienes configurado en el editor