Posible mal uso del adcollection

buenas noches, haber si alguien se ha topado con lo siguiente.
despues de renderizar un adcollection… estoy intentando renderizar un solo elemento del adcolection (cronometro) en tiempo real desde bdl

el adcollection no esta en tiempo real,
lo que si esta en tiempo real es la bdl la cual intento traer info para mostrar en un solo elemento del adcollection

mi pregunta es despues de renderizado el adcollection , se puede seguir renderizando un solo elemento de este?

en pruebas el alert si me indica los cambios en tiempo real pero simplemente no se muestran en elemento de adcollection , quizas estoy haciendo algo indebido

Lo podrias hacer si colocas condicionales dentro del adcollection que le indiquen que mostrar, eso si, si tienes muchos datos capaz esto hace que se demore al cargar la pantalla al tratar de cargar los datos a mostrar y los de ocultar.

una disculpa pero no mencione que en ese adcollection hay elementos -fields- que al renderizar el adcollection se pierde la data… aunque aplique condicionales como mencionas pero…

ya encontre la forma forma de seguir renderizando registros de adcollection y detener renderizado de otros para que los elementos --fields— no pierdan su data …gracias