Por que no me cambia el Status del delivery

(Duda de usuario) Cuando hago el registro de un nuevo delivery se queda en la pantalla de Procesando solicitud, aunque activo la solicitud no pasa de esa pantalla

como puedo resolverlo

1 me gusta


cuando guardas en la base de datos la solicitud lo guardas con un id aleatorio y cuando haces la búsqueda en la base de datos lo buscas con el ID del usuario

Como estos dos valores son totalmente diferentes tu delivery siempre se va a quedar en esa pantalla y nunca va a pasar de ahí asi que por favor corrige ese detalle

1 me gusta

Recomendación general, cuando tengas un error primero haz el proceso como va tu flujo, despues si no ves cambios, verifica que la información de los registros no tenga fallas, si toda la información está correcta, entonces verifica la manera en que guardas tu información, si la informaciión es erronea o faltan campos ve a tus funciones y verifica que si le estés mandando información a las funciones, eso lo puedes hacer con Alerts muestras la información antes de mandarla a las funciones esto te será de mucha ayuda y no olvides poner los alerts en todos los callbacks y en cada alert describe de donde sale ese mensaje, esto te ayudará a identificar de forma rapida el posible error, cuando ya quieras mandar a cmpilar, esos mensajes los puedes cambiar por otros genericos, para que el cliente final por si se llega a topar con un error no sepa en que parte de tu logica estas teniendo el problema, saludos

1 me gusta