Pon en marcha tus aplicaciones tipo Uber Eats 2.0

Aprovecha esta oportunidad


Si ya cuentas con tu Aplicación tipo Uber Eats 2.0 y aún no la terminas de configurar por falta de tiempo o por que no les entiendes.

Nosotros lo hacemos por ti

Solo adquiere tu plan Premium o Unlimited y llena el siguiente formulario Requerimientos para UberEats2.0 en donde tendrás que agregar los requisitos indispensables para la configuración de tus aplicaciones y nosotros nos encargaremos de realizar toda la configuración lógica y estética.

ES MUY IMPORTANTE QUE TE ASEGURES QUE LA INFORMACIÓN QUE VAS A AGREGAR SERÁ LA CORRECTA de lo contrario no se podrá realizar la configuración adecuada.

No pierdas tiempo y comienza a generar tus ganancias lo antes posible con tu aplicación tipo UBER EATS 2.0

Este texto estará oculto

sigue disponible esta promocion?

Hola @Isidoro_Ruiz, si, aun esta disponible

1 me gusta

Buenas tardes ya adquiri el plan unlimited

Muy bien, ya tienes tu plantilla Premium? De ser así, puedes llenar el Form que esta en el texto de la publicación. Me avisas cuando hayas llenado el Form para validar la información

Ya llene el formulario

Muy bien, un compañero se estará poniendo en contacto contigo para darte seguimiento.

hola me interesa pero una app tipo uber tambien me la ayudan a configurar

si adquieres la aplicación premium que ofertamos te damos los videos de configuración para la plantilla :smiley: y si tienes alguna duda referente a los videos te podemos ayudar sin ningun problema