Podrian ayudarme? Necesito hacer la funcion para los repartidores

Hola buenas, alguien podria ayudarme a programar las funciones para una app tipo uber eats con los repartidores pero que estos mismos los administre cada negocio.

Necesito que el repartidor se registre, haga una solicitud y quede pendiente de autorizar por cada negocio, pero que esas solicitudes le aparesca solo al negocio por el pertenecen. Y que obviamente cuando se aprueben solo le aparescan las ordenes del negocio que pertenecen.

1 me gusta

Excelente tienes el flujo y la lógica. Lo primero para empezar a desarrollar.

Eso lo transformas en funciones ahora.

  1. En el registro del repartidor crea un picker o una interfaz dedicada para que elecciona a que restaurante pertenece. (entonces aqui debes leer todos los restaurantes para obtener sus nombres)

  2. Cuando lo seleccione entonces puedes capturar el id del restaurante y el nombre por ejemplo, por su puesto puedes capturar mas info del establecimiento

  3. Al momento de guardar la data en tu collection de repartidor guardas toda la info q ya creaste más la info q te traiste en el punto 2.

Una vez q visualizas esos pasos lo siguiente es organizar la base de datos para que esos campos existan donde deben estar.

Entonces

  1. Pensar en el flujo (la lógica)
  2. Transformar el paso 1 en funciones de apphive
  3. Organizar la base de datos

Es mi forma sistematica de resolver lo que sea en apphive.

2 Me gusta

Amigo Romy es en esa logica que no puedo solucionar.