Plantillas de páginas login defectuosas

Estuve haciendo pruebas con unas plantillas de paginas de login, y me presente con esto, espero pueda ayudar en algo, acá les dejo el vídeo @Jonatan @Abraham

Muchas gracias, me puedes ayudar con el link a esta app profa para revisarlas? seguramente alguien guardó con error estas, pero podemos borrarlas para evitar que generen mas errores en otras apps

Claro, acá esta:

https://editor.apphive.io/editor/proj_sZYAa7vAMY413DYxk5gB15/app_sNfuy7XioJKUxew4zWwnEL/pages/insert/page_vK6NdxEqmjQhFHk1FqmMEe/29d2c8b8-ec75-11ea-bd23-dba1fbf4e6ed/NT

Hola José identificaste las paginas pero no recreaste el proceso en la pagina para que terminara dando el error.

Siempre que he visto el error es porque existe un control sin una propiedad, por qué se borra la propiedad? . Nadie sabe aún.

Si logras colocar una pagina en blanco, y recrear tu mismo una escenario donde creas una pagina con ese error entonces habrás recreado el error.

1 me gusta

Si, a lo mejor el título no fue el indicado, lo cambiaré para que no genere confusión en la comunidad, muchas gracias por la observación @Romy_Bompart

1 me gusta