Hola.saben exactamente q es lo que falta por configurar cuando se adquiere una plantilla premium tipo uber?ya que mencionar q al adquirirla solo configras algunad cosas en 5 videos tutoriales y no el 17 creo q eso.
Lo único que falta en la plantilla, es la pasarela de pagos, ya que la original trae Stripe, si esta disponible en tu pais, puedes utilizarla, de lo contrario, deberás de agregar una nueva. Lo demás con los videos que se les comparte se configura.
hola, ok, si stripe si esta disponible aqui en Mexico, en cuanto a los videos, si son los mismos que esta publicados en su canal de youtube varios omiten algunos pasos y que se queda uno a medio camino. por eso mi duda de si compro una platilla premium.
Los videos que les compartimos no son los mismos de Youtube, son otros específicos para decirles como cambiar los mapas, el tipo de moneda, etc. En cambio los de Youtube son para crearla mas no para personalizarla.
saludos ya adquirir l plantilla tipo uber, cual e el siguiente paso
Hola @drilo1134, cuando la adquiriste, te dio la opción de agregar tu User id? Ese paso es para que la puedas cargar a tu Dashboard de usuario y la puedas comenzar a utilizar
Josué por favor necesito tu ayuda, no tengo tarjeta de crédito por el momento y necesito comprar una plantilla tipo UBER de las q ya están creadas como puedo hacer?
Hola @Oliver_Quinde , saludos.
Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacerlo con una de debito o por medio de pay pal, ya que igual la necesitaras para poder hacer la compra del plan de suscripción y poder así estar actualizando tu aplicación.
Hola Jose en donde puedo encontrar los videos para terminar de configurar mi app de uber, muy aparte de los de youtube
saludos espero puedas ayudarme me urge iniciar operaciones con la app de uber premium…
Hola josue… me gustaria hablar contigo por whatsapp… es sobre una aoplicación tipo uber… mi numero es 3055609420… estoy en miami… no se que prefijo debes usar para escribirme lo siento…espero tu respuesta… gracias
¿Hola a todos disculpen que soy nuevo en esto y tengo una duda, la plantilla de Tipo Uber es solo plantilla o viene todos listo para funcionar y comenzar a producir?
𝗛𝗼𝗹𝗮 ,
¡Bienvenido a la comunidad de Apphive! Entiendo que tienes preguntas sobre la plantilla tipo Uber. Aquí te explico en detalle si está lista para funcionar y por qué:
¿Está la plantilla lista para funcionar?
Sí, en ciertos aspectos:
- Funciones básicas incluidas: La plantilla ofrece características esenciales que facilitan el inicio, como la gestión de usuarios, geolocalización y opciones de reserva.
- Interfaz amigable: Está diseñada para ser intuitiva, lo que permite una fácil navegación tanto para el administrador como para los usuarios finales.
No, en otros aspectos:
- Adaptabilidad limitada: Aunque tiene funcionalidades generales, no está diseñada específicamente para todos los modelos de negocio. Puede que necesites ajustar aspectos como tarifas y servicios que no están contemplados.
- Pasarela de pago: Muchas plantillas incluyen Stripe, pero ten en cuenta que no funciona en todos los países. Esto significa que, dependiendo de tu ubicación, es posible que necesites integrar otra pasarela de pago que sea compatible con tu legislación local.
- Personalización requerida: Las plantillas no se ajustan perfectamente a cada idea o modelo de negocio. Esto implica que probablemente necesitarás hacer modificaciones para que la app cumpla con tus expectativas y necesidades específicas.
¿Qué puedes hacer?
Si decides avanzar con la plantilla, aquí tienes tus opciones:
- Modificaciones de plantillas: En QuickDev, ofrecemos servicios de personalización para adaptar la plantilla a tus requerimientos específicos.
- Desarrollo desde cero: Si prefieres una solución completamente a medida, podemos crear tu aplicación desde cero, asegurando que cada aspecto cumpla con tus expectativas y regulaciones locales.
Contáctame
No dudes en contactarme si tienes más preguntas o si deseas discutir cómo podemos llevar tu proyecto al siguiente nivel. Estoy aquí para ayudarte a hacer realidad tu visión.
𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝘀𝘀 𝗢𝗿𝘁𝗶𝘇
𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸𝗗𝗲𝘃
WhatsApp: +593968643400