Plantilla Uber Eats v2.2

Buenas tardes, compre la plantilla clon Uber Eats v2.2 ya estoy haciendo algunas modificaciones pero en el apartado de configuración del administrador, estoy intentando cambiar el tipo de moneda a pesos mexicanos para que en las apps de repartidor y comercios aparezcan como tal pero me siguen apareciendo en Soles, alguien puede ayudarme? anexo imágenes.


Pongo aquí la del administrador porque no me dejo ponerlo en la misma publicación.

La verdad lo que te recomendaríamos, seria que puedas contactarte con los desarrolladores de esa plantilla y que ellos pueden solucionar tu tema de manera fácil y gratuita.
En caso de no poder, puedes contactarnos para que te solucionemos tus problemas:

es un desmadre esta versión , hemos tenido que retrazar dos fechas (y vamos pro la tarcera) porque cada vez nos topamos con “un problema nuevo” y si bien los desarrolla responden alguna duda esto lo hacen cada que tienen tiempo ( y no estamos hablando del mismo día), es frustrante darse cuenta que esta versión la dejaron “patas arriba” y no la han arreglado.

La mentamos el tiempo invertido en el proyecto.
Si gustas puedes contactarte con nosotros para que podamos cotizar el resto de funciones que hacen falta para que tu proyecto quede terminado.

William, ya estamos con ustedes en soporte, aún no quedan muchos detalles como los errores que arrojan las tarjetas de nuestros clientes en Mercado Pago México, nos damos cuenta que recién sacaron la V3.0.
Si esa es la versión final de la 2.2 (que recién adquirímos hace un mes), estaría genial nos dejaran la APP cómo debió haber estado trabajando antes de que la pusieran a venta.