Plantilla servicios profesionales

Buenos días comunidad.
Consultarles si ya está disponible la plantilla completa de la App de Servicios Profesionales ya que llevamos casi dos meses de espera.

Gracias por sus respuestas

Hola!, ya está la de usuario completa y estaban haciendo unos ajuste adicionales a las otras dos @brendsliliana

El rediseño ya está listo, estamos haciendo unas adecuaciones en funciones y la última revisión. Te informo por este medio cuando quede lista.

Hola Brenda.
Yo también tengo esa duda. Cuando estará lista esta plantilla para la distribución?
Te puedo enviar mi información también?

1 me gusta

Gracias, estoy atento…

Hola comunidad.

Consultarles si ya se completó la revisión de funciones a la plantilla y si pronto estará lista para su distribución.

Estoy esperando tener revisar la plantilla para adquirir la suscripción unlimited aprovechando la promoción limitada.

Gracias por sus respuestas

1 me gusta

Hola. Disculpen la cosnulta pero hay algun avance en la revisión de las funciones? También me gustaria aprovechar la promoción de las suscripciones pero quiero tener mi app lista :frowning:

Tu plantilla premium está lista:

Lamentamos la demora, pero estabamos trabajando en brindarte una App premium totalmente renovada. Ya quedó lista, y sabemos que la adquiriste. Por favor comunicate con nosotros para poder cargarla a tu proyecto.

Para iniciar con el proceso de carga de plantillas a tu cuenta debes realizar el siguiente proceso y mandar el formato por chat como se solicita en el siguiente video: https://www.loom.com/share/d8b5d7467ef74044aea4c6562f8e53e7

Y por favor envía al email: [email protected] tus URL junto con el mail con el que adquiriste tu plantilla.

2 Me gusta

Muchas gracias! @brendsliliana
En este momento ingresé mi solicitud por chat y envié el correo con el comprobante de pago. :smiley:

1 me gusta