Plantilla donde el cliente escoja fecha y hora de entrega

hola, una consulta deseo tener en mi app la opción de que el cliente pueda escoger la fecha de entrega y el rango de horario,mi consulta seria si se puede agregar esas opciones. En el cual las fechas se vayan actualizando y marque el dia siguiente como fecha mas próxima

de entrega , algo similar a la siguiente plantilla

Claro, de hecho es una buena idea para hacer un video, ya lo he implementado así algunas veces, necesitas hacer dos listas, una con los días próximos y una vez que seleccione el día generar los horarios posibles conforme a los horarios del restaurante, igual si haces la interfaz avísame y te ayudo y lo hacemos video tutorial

Estimado, pudiste armar la solución para el problema, quiero lo mismo pero fijar el calendario para que solo se pueda pedir los martes y jueves me indique am o pm y además que no sean mas de 20 solicitudes por esos dias.
Saludos

1 me gusta

Hola @Luis_Villarroel , saludos. Lo que tu solicitas se puede hacer con la lógica de horarios que se aplica en las aplicaciones tipo Uber Eats, para que el restaurante pueda seleccionar los días que esta abierto y cerrado, e tu caso, colocarías abierto los días martes y jueves de x a y horas por ejemplo. Te comparto video donde se explican algunas lógicas de horarios que puedes implementar a tu aplicación:

Hola Jonatan, llegaron a crear ese video explicativo? Gracias!

Hola @Gabs se explicó de forma general en este video Plantilla donde el cliente escoja fecha y hora de entrega - nº 4 por Josue_Abrego_Soriano

1 me gusta

Gracias Efrain por la respuesta, echare un vistazo al video!!

1 me gusta