Plan 10 dls mensuales y apk

me explico, tengo de hecho 2 preguntas, la primera:
deseo crear una apk para un grupo limitado de 9 usuarios, si pago un mes por 10 dlrs es posible descargar la apk?
y la segunda: una vez pagado el primer mes, cancelo la suscripcion, la apk seguiria funcionando o dejaria de funcionar ?

Hola @Santi_T, saludos.

Para poder compilar y obtener el Apk, mínimo necesitas tener un Plan Premium, ya que el de $10 no te permite tener ese beneficio, lo que te permite hacer la de $10 es tener privacidad en el desarrollo de tu proyecto, ya que se le pone un candado a tus plantillas para que solo tu puedas visualizarlas cuando las guardas en el medial modal.

Contestando a la segunda pregunta, si tu adquieres un plan premium, compilas, obtienes tu Apk, y a la segunda mensualidad ya no pagas, el apk sigue funcionando, pero se le coloca un Banner publicitario al apk en la parte inferior, con una descripción de Apphive, y ya no podrías volver a a actualizarla, hasta adquirir nuevamente un plan.

@Josue_Abrego_Soriano es decir, mi usuario no tendrá ningún problema por utilizar la base de datos de apphive luego que la suscripción expire…

Y con base a la primera pregunta, no podría utilizar el plan avanzado ($70) teniendo en cuenta que solo sería para Android o debe ser obligatoriamente el plan premium?

Si vas a utilizar la aplicación solo en Android, puedes quedarte con el plan premium ($70); si la vas a utilizar en ambas tiendas, tanto en play sotre como en app store, necesitas en plan unlimited ($90)

Es una idiotez pagar 10 dolares para tener privacidad si es lo unico que ofrece y ni podes descargar el apk, es muy caro para 1 sola cosa que no tiene sentido que ofrecen.