Plan 10 dls mensuales y apk

me explico, tengo de hecho 2 preguntas, la primera:
deseo crear una apk para un grupo limitado de 9 usuarios, si pago un mes por 10 dlrs es posible descargar la apk?
y la segunda: una vez pagado el primer mes, cancelo la suscripcion, la apk seguiria funcionando o dejaria de funcionar ?

Hola @Santi_T, saludos.

Para poder compilar y obtener el Apk, mínimo necesitas tener un Plan Premium, ya que el de $10 no te permite tener ese beneficio, lo que te permite hacer la de $10 es tener privacidad en el desarrollo de tu proyecto, ya que se le pone un candado a tus plantillas para que solo tu puedas visualizarlas cuando las guardas en el medial modal.

Contestando a la segunda pregunta, si tu adquieres un plan premium, compilas, obtienes tu Apk, y a la segunda mensualidad ya no pagas, el apk sigue funcionando, pero se le coloca un Banner publicitario al apk en la parte inferior, con una descripción de Apphive, y ya no podrías volver a a actualizarla, hasta adquirir nuevamente un plan.

1 me gusta

@Josue_Abrego_Soriano es decir, mi usuario no tendrá ningún problema por utilizar la base de datos de apphive luego que la suscripción expire…

Y con base a la primera pregunta, no podría utilizar el plan avanzado ($70) teniendo en cuenta que solo sería para Android o debe ser obligatoriamente el plan premium?

Si vas a utilizar la aplicación solo en Android, puedes quedarte con el plan premium ($70); si la vas a utilizar en ambas tiendas, tanto en play sotre como en app store, necesitas en plan unlimited ($90)

Es una idiotez pagar 10 dolares para tener privacidad si es lo unico que ofrece y ni podes descargar el apk, es muy caro para 1 sola cosa que no tiene sentido que ofrecen.

1 me gusta

Buenas un saludo, tengo una duda, esque estoy creando un proyecto tipo uber, como la del tutorial en yoautube, me consulta es, si yo finalizó mi proyecto, pago la suscripción de 70 dólares, publico mi app, pero luego deseo finalizar la suscripción y migrar mi app a mi propia cuenta de firebase o cualquier otra. Que sucede? Acaso no puedo tener mi código fuente.? Podría alguna vez ser completamente independiente de apphive?