Places autocomplete predictions

ayuda con el tutorial uber 2022 n.21 cambio las entrada de datos en places autocomplete predictions. como puedo rellenar los campos?

Te puedo recomendar las opciones nativas de los controles de Apphive, se te puede hacer más facil de entender e implementar en tus aplicaciones.

Hola @Luis_Eduardo_Delgado aqui ya te tengo la explicación paso a paso de como debes de llenar esa función y como puedes generar tu lista si tienes más dudas, recuerda que puedes dejar tu comentario y te ayudaremos a resolverlas.

1 me gusta

hola amigo hice todo al cual como lo hacías tu, pero al final cuando le doy modificar el elemento no me me muestra nada solo me aparece un mensaje que dice no control to generate list found, que pudo haber pasado me podrias colaborar con eso por fa

¡Hola! Entiendo que estás teniendo problemas con el mensaje “no control to generate list found” al intentar modificar un elemento. Esto puede ser frustrante, pero estamos aquí para ayudarte.

Posibles Soluciones:

1. Revisar la Configuración de la Lista: Asegúrate de que el control de lista esté correctamente configurado y vinculado a la fuente de datos adecuada.

2. Verificar los Datos: Asegúrate de que haya datos disponibles en la base de datos que se puedan mostrar en la lista.

3. Comprobar la Lógica de Navegación: Asegúrate de que la navegación hacia la pantalla de modificación esté configurada correctamente.

4. Revisar el Binding de Datos: Verifica que todos los campos en la pantalla de modificación estén correctamente vinculados a los datos que deseas mostrar.

Si después de revisar esto sigues teniendo problemas, no dudes en contactarnos. En Lionsoft, estamos listos para ofrecerte la ayuda que necesitas para resolver este inconveniente.

Puedes comunicarte con nosotros aquí: Lionsoft. ¡Esperamos poder ayudarte pronto!