Payment paguelofacil.com mal configurado en apphive

hola buenas tardes amigos, quiero notificar que alguien intento integrar la pasarela de pago de panamá Paguelofacil.com y lo hizo mal.

Esta pasarela no está funcionando en el editor de apphive, habemos varios usuarios que necesitamos esta pasarela para continuar y terminar las app que estamos desarrollando.

Agradecería a apphive si puede revisar porfavor este payment y arreglarlo para que funcione correctamente con su docuementación, ya que si esta implementado y no funciona de que sirve entonces.

Espero que me pueda responder lo antes posible y de manera positiva para solucionar ese problema y poder continuar. Mil Gracias.

Hola Oscar
Yo puedo hacer la integración. Si tienes más personas interesadas podemos hablar todos juntos.

puedes revisarla y acomodarla amigo, eso beneficiará a todos los usuarios de apphive que necesiten esta pasarela

Yo no la hice oscar.

Puedo hacer una como te digo. Recuerda yo soy un usuario de apphive.

2 Me gusta

claro por eso @Romy_Bompart , la idea es que nosotros como comunidad nos ayudemos hermano

Tienes razon oscar,
Quizás lo que debí decir es que yo me dedico a desarrollar y pues es una forma de trabajar para mi. Si necesitas mi servicio, te puedo recomendar que juntes a varios interesados para que les salga mejor el costo colectivo como comunidad.

1 me gusta

gracias por la oferta amigo, pero buscaremos la manera de aprender y cargar la api nosotros mismos, ya que como te digo no es algo que me beneficia a mi directamente si no a toda la comunidad apphive y es parte del trabajo que realizamos en la misma.

Ojo, esta es solo mi opinion, creo que la finalidad de la comunidad es, si alguien sabe la solución de algún problema o tema en especifico, publicarlo, para que los demas puedan aprender y avanzar. Entiendo que tambien puede ser una forma de lucrar para muchos y se respeta, defitivamente existen tema en los que por fuerza debemos contratar un partner xq son temas que la mayoria que estamos aqui, y me incluyo, aunque tenemos una base, ya que soy ingeniero de sistemas, no soy programador y me encantaria leer informacion de una solucion de algo, nadie publica soluciones.

Yo hice una nueva integración que se llama “pagueloFacil 2”. Tiene todas las funciones activadas