Payment paguelofacil.com mal configurado en apphive

hola buenas tardes amigos, quiero notificar que alguien intento integrar la pasarela de pago de panamá Paguelofacil.com y lo hizo mal.

Esta pasarela no está funcionando en el editor de apphive, habemos varios usuarios que necesitamos esta pasarela para continuar y terminar las app que estamos desarrollando.

Agradecería a apphive si puede revisar porfavor este payment y arreglarlo para que funcione correctamente con su docuementación, ya que si esta implementado y no funciona de que sirve entonces.

Espero que me pueda responder lo antes posible y de manera positiva para solucionar ese problema y poder continuar. Mil Gracias.

Hola Oscar
Yo puedo hacer la integración. Si tienes más personas interesadas podemos hablar todos juntos.

Ojo, esta es solo mi opinion, creo que la finalidad de la comunidad es, si alguien sabe la solución de algún problema o tema en especifico, publicarlo, para que los demas puedan aprender y avanzar. Entiendo que tambien puede ser una forma de lucrar para muchos y se respeta, defitivamente existen tema en los que por fuerza debemos contratar un partner xq son temas que la mayoria que estamos aqui, y me incluyo, aunque tenemos una base, ya que soy ingeniero de sistemas, no soy programador y me encantaria leer informacion de una solucion de algo, nadie publica soluciones.

puedes revisarla y acomodarla amigo, eso beneficiará a todos los usuarios de apphive que necesiten esta pasarela

Yo no la hice oscar.

Puedo hacer una como te digo. Recuerda yo soy un usuario de apphive.

2 Likes

claro por eso @Romy_Bompart , la idea es que nosotros como comunidad nos ayudemos hermano

Tienes razon oscar,
Quizás lo que debí decir es que yo me dedico a desarrollar y pues es una forma de trabajar para mi. Si necesitas mi servicio, te puedo recomendar que juntes a varios interesados para que les salga mejor el costo colectivo como comunidad.

1 Like

gracias por la oferta amigo, pero buscaremos la manera de aprender y cargar la api nosotros mismos, ya que como te digo no es algo que me beneficia a mi directamente si no a toda la comunidad apphive y es parte del trabajo que realizamos en la misma.