Par de preguntas quién me puede ayudar

Jonatan Vazquez Piña amigo yo tengo mi app ya montada en tiendas y quisiera hacerte dos pregunta:

1- en el menú de mi app hay una opción de escoger localidades por municipio de la ciudad y aparecen en cada localidad los comercios, como puedo hacer para que cuando yo escoja una localidad me aparezca primero los comercios de la localidad y luego el resto de comercios y no me salgan solo los de la localidad ? Puedes ayudarme please que ando urgido porque un partner me dejo mal (te dejo una par de fotos a ver si me entiendes de igual manera en el Facebook te etiquete)

2- estuve leyendo que la app de repartidor no la están aprobando si yo actualizo mi app de repartidor también tendré ese problema ?

se me ocurre que puedes hacerlo con dos listas, la primera que haga el filtro de los que quieres que salgan primero y en la segunda lista los otros, pero te debes de asegurar que los que deben de estar en un contenedor padre y tenga un scroll activo y los contenedores de la lista tengar heigth auto, de esta manera parecerá que es una sola lista