Orderby en columna numerica

Buenos días.

Tengo un problema ordenando una tabla por una una columna numérica.

No consigo que se ordene con un patrón claro , ordena por el numero mas alto , pero no sigue una secuencia lógica.

gracias

1 me gusta

Podrias adjuntar video (echo en loom por ejemplo) o captura de pantalla para ver el orden que tu vez

si estas utilizando el apartado de Oder By del Add Colelctions, debes de tener en cuenta que el campo que guardes en la base de datos, debe de ir con 01, 02, 03 y no 1, 2, 3. Deber de guardarlo primero con el 0, para que te los ordene así.

Me comentas si es a eso con lo que te referías.

Buenos días.

El order by lo uso en get data base para luego utilizar un foreach.(no con add collections)

Lo que quiero hacer ,es ordenar conductores por un rate negativo , es decir el que el menor rate tenga, sea el primero en entrar al foreach (sincrono).

Lo he probado añadiendo el 0 delante pero el comportamiento sigue siendo inesperado…

Gracias

Es por la forma en que estas utilizando el Order By, el Order By el solo, no tiene utilidad, ya que debe de ir acompañado de un filter, como funciona es que al hacer el Get database, tu le dices con el Oder By, tráeme los datos que tenga en el campo con nombre rate, cuyo valores sean iguales a 01 (el valor del filter), es la forma correcta en utilizar ese Oder By

y si deseo ordenarlo asi: 9,8,7… 0 es decir de mayor a menor, que puedo hacer?