Ordenar listas por hora

Hola a todos

Estoy creando una aplicación tipo Uber Eats, y tengo guardada en la nube mi lista de pedios, la cual se muestra tanto en la aplicación del cliente como la del administrador

Quiero ordenar estas listas por fecha y hora, que el último pedido realizado aparezca hasta mero arriba, y el más antiguo hasta abajo.

Espero me puedan ayudar

Gracias

Buenas amigo, si aun continuas con el problema puedes contactarte con nosotros por telegram para poder desarrollar sobre tu proyecto las funciones que faltan: https://t.me/lionsoftapp

Hola, esta pregunta es de hace mucho pero encontré una solución seguro a alguien mas le servirá :slight_smile:

Lo que hice fue que en la lista en la sección de list setting ordene la lista por fecha o hora según como lo necesite, y luego desde la configuración de la funcion de Add collections to UI, habilite el boton: List reverse. Entonces lo que se guarde con una fecha y hora actual quedara arriba de la lista y no de ultima. Espero le sirva a alguien.

1 me gusta

Hola @Kerlyn aquí te dejo un video de cuáles son los pasos que tienes que realizar para poder ordenar una lista de mayor a menos utilizando las fechas, es un proceso muy sencillo, pero si tienes dudas, puedes dejarlo en los comentarios que te estaré respondiendo

Da clic aquí para ver el video