Operaciones con fechas

Hola amigos, planteo la situación, tengo una pantalla donde necesito mostrar algunas estadísticas de los pedidos de los comercios, en ésta pantalla tengo un picker que permite seleccionar entre algunas opciones como “hoy”, “últimas 24 hs”, “últimos 7 días”, “últimos 30 días” (los cuales serían los filtros de fechas a utilizar para la carga de datos). Ahora, mi consulta es la siguiente, cómo envío éstas opciones como filtro de fecha a mi BD para realizar las consultas?
Osea, no comprendo como enviar dichas fechas en forma de variable ya que siempre depende del día actual. Desde ya muchas gracias.

Debes de trabajarlos con operaciones mediante el timestamp. Tu en tu base de datos, en cada registro, debes de estar guardando un timestamp con el cual harás el filtrado luego. Por ejemplo, para el filtro de los últimos 7 días, deberás de hacer una operación aritmética para restarle en milisegundos lo que equivale a 7 días. Eso te dará la fecha de hace 7 días en milisegundos. Luego en la BD, deberás de trabajar con el Get, el cual tiene las opciones de Start at y End at, y ahi le puedes colocar que comience hace 7 dias y termine ahora, y en Order By, deberas de colocar el campo en el cual estas guardando el timestamp

Ok, genial Ahora me queda claro. Muchas gracias Josue. Saludos!

A la orden amigo…!!