Opciones de la B


Hola, estoy trabajando con los videos y en el episodio 4 de Tutorial para crear app tipo Uber Eats o Rappi, no me aparecen las opciones como en el min 26:29, para agregar las direcciones a los usuarios
¿Alguien podria ayudarme?

si te refieres a los Context Data, si aparecen, solamente que se agregaron nuevos campos, te explico.

Context type: permite elegir desde donde vamos a tomar las variables, si son las de la pagina (page data), que serían las locales o la de la aplicación (Application data) que serían las globales en el caso del video y aplicando con la forma en que se encuentra actualmente, debes elegir “page data”; Al elegir esta opción en Input data: te aparecerán todas las variables de la pagina, que coincidirían con las que ves en el video.

image

Ahora, en la imagen que presentas corresponde a la función get database data, mientras que en el video que especificas y el tiempo que indicas en el video, se está haciendo uso de la función Save data in DB

Hola, tengo una duda si en el registro de un usuario hago una consulta y traigo unos datos de ese usuario y los guardo para usarlos en la apliación como una variable de contexto de la aplicación esa variable queda guarada en la APP o solo queda disponible en el telefóno del usuario registrado.

La pregunta va a que quiero crear una variable con base en el usuario y que la data que me muestre en las páginas de las plantillas se pueda filtrar de acuerdo con el perfil de ese usuario, còmo podría hacer eso?
Mil gracias

En las input data solamente se van a quedar registrados los datos que se hagan en el dispositivo que se está manejando.

Puedes hacerlo guardando en una colección de la base de datos la información que vas a necesitar, guardando con el ID de cada uno de los usuario, de esta manera cuando hagas la consulta, lo haces con el ID especifico del usuario que necesitas y la base de datos te va a mostrar únicamente la información de dicho usuario.