Oops! something went wrong en pagina de diseño

Hola, como están comunidad. Por favor solicito su ayuda con el siguiente problema.

Estaba haciendo el diseño de las páginas cuando me cambié de la app del usuario a la del servidor y luego que regresé a la app del usuario, me apareción en la página que había terminado de crear el mensaje “Oops! Something went wrong” si alguien sabe como hacer para que ya no aparezca este mensaje les agradecería.

link de la página

@brendsliliana @Abraham @Jonatan

Me pasó lo mismo cada vez que trataba de usar plantillas. No encontré solución. AL final copié algunos containers de la plantilla a otra pantalla creada manualmente. También noté que el problema es esporadico. En la mañana estaba, a medio dia ya no y luego en la noche de nuevo. Saludos.

Hola, perdona la demora, ya no veo la pagina dañada, me confirmas si se solucionó por favor? esto pasa cuando hay un elemento dañado en la pagina, en soporte en unos minutos lo arreglamos con gusto

Hola Jonatan, al final de cuentas lo que hice fue borrar toda la página y diseñar una nueva. Eso solucionó el problemab @Jonatan.

Saludos