Obtener el timestamp de algun servidor

que tal señores, una pregunta? como puedo traerme el timestamp (ahora) de algun servidor, vamos a intentar sincronizar usuarios, me gustaria traerlo de los servidores de google (que se puede decir que se caen menos)
seria con api? conocen de alguna? o saben si ya esta implementada en plataforma?

Ya existe una función en Apphive que te da el timestamp, es decir la fecha y hora en milisegundos actual, No se si esta función te sirva?
image

Hola es muy fácil hacerlo.
Creas un App proces en OnCloud con un timestamp dentro y en el callback envías el dato.

Saludos.
Andress Ortiz.
Quick Apps
WhatsApp: +593987633680 o
:point_right: 打开 WhatsApp

Si continúas con el problema, puedes contactarnos para poder ayudarte con tu proyecto:

ok ,si ya la conocía bro lo que pasa es que está función está por dispositivo, pero necesito sincronizar varios dispositivos (varios usuarios) ,. gracias por responder

excelente bro, muy buena idea, tienes toda la razón,… analizando tu respuesta al hacer funcionar el timestamp on cloud en “teoría” debería traerme el timestamp de firebase… y con esto ya tendría un timestamp referenciado…
gracias bro ,. …ya estaba documentandome para traerme el timestamp de otro servidor con api😅

1 me gusta

ok si , gracias por responder

1 me gusta