Nuevas funciones de la plantilla tipo Uber Eats 2.1

La nueva plantilla maker uber eats 2.1 contiene todo lo que ya conoces de la plantilla tipo uber eats 2.0 y aún mucho más.

Con las mejoras que los usuarios solicitaron cuenta con nuevas funciones como:

Admin:

  • Cancelar pedido
  • Reasignar pedido a otro repartidor
  • Crear ciudades con polígonos
  • Crear zonas prohibidas dentro de las ciudades con polígonos

Restaurante:

  • Solicitar cancelación de ordenes al administrador
  • Solicitar reasignación de repartidor al administrador
  • Opción a repartidores internos
  • Asignar repartidor manualmente a cada pedido, según disponibilidad y proximidad

Repartidor:

  • Solicitar cancelación de pedidos al administrador en caso de inconvenientes
  • Solicitar reasignación de pedidos al administrador en caso de inconvenientes
  • Ver historial de ordenes canceladas

Usuario:

  • Opción de pedir para recoger en tienda
  • Programar compras para futuro, es decir para un día y hora en especifico
  • Editar perfil

¿Quieres conocer más funciones de las aplicaciones? visita la siguiente pagina Adicionales de plantilla uber eats 2.0

2 Me gusta

hola, tengo la plantilla ubereats v2.0 y al intentar realizar poligonos no me deja de ninguna forma.

Si continúas con el problema, puedes contactar con nuestras oficinas para poder asignarte un desarrollador que te ayude con el problema:

Hola buenas tengo un problema con esta plantilla , especificamente con la pantalla o funcion en si para reasignar el pedido en el momento en que abro dicha pantalla no me muestra nada como si no tuviera ningun repartidor o mas bien la pantalla no funcionara

Si continúas con el problema, puedes contactar con nuestras oficinas para poder asignarte un desarrollador que te ayude con el problema: