Notificaciones Push no funcionan en Producción

Las notificaciones push y sonido no llegan en producción, estoy probando con las apps de android publicadas en la play store, en el editor me llegaban las de apphive sin el sonido que añadi, por lo tanto nunca se pudo probar esta parte en ambiente real

1 me gusta

Ya estamos corrigiendo, al parecer el problema es que no guarda los tokens en los que registra el dispositivo para recibir las notificaciones, tiene que ver con el cambio que se hizo de los proyectos de firebase externos, espero el lunes quede resuelto

1 me gusta

Perfecto, muchas gracias!

Hola, @Jonatan, si, casualmente tengo 2 dias verificando, lo lleve a una simple notificacion hacia el mismo usuario que muestre un alert al presionar la notif y no llega la notif…

app: Adminis
on load: —> request perm. (verificado con alert)
luego un buttom, on press —> Ejecuta Funcion: "enviar notif "

Funcion “enviar notif”:

App: Adminis
App Process: recep_notificiacion
to: custom user id
title: hola
mensaje: hola,

Funcion: “recep_notificiacion”:

Send alert: (Hola)…

y al precionar el boton no llega la notif ni tampoco el alert.

¡hola! tambien tengo problemas con las notificaciones, dejaron de funcionar, ni en editor están trabajando, anteriormente lo he publicado pero no han contestado ante este problema, en soporte solo me dicen que lo publique o que contrate un partner , varios colegas que tambien están haciendo Apps tienen problema con ello, espero puedan contestar y darnos a conocer algo @Jonatan

Hola, si, lo revisamos y de hecho las notificaciones si se envían, sólo que no se genera el token en la app que recibe y por ello no le llegan, en las compiladas ya se resolvió y en la actualización del lunes por la tarde del previsualizador ya deberían de funcionar normalmente (ahora si este lunes 13 jul seguro)

1 me gusta

@Jonatan gracias bro, más que nada por tomarte el tiempo de responderme,habla muy bien del equipo cuando están al tanto de sus clientes :clap:t2::clap:t2::clap:t2: hasta ya te veo con ojos de amor :joy::joy::joy: gracias bro ,espero el Lunes con mucha ansía.

Amigos, también tengo el mismo problema. Las notificaciones aún no me llegan. No se si también tienen ese mismo problema todavía @Bernardo_J_Garcia_G o @Jose_MG. Estoy atrapado es esa parte @Jonatan

Cuando te compilaron @Ronald_Runruil ? En las que se compilaron desde el viernes todas las notificaciones operan al 100%

Hola @Jonatan, creo que todavía no me han compilado en desarrollo. Todavía no me llegan las notificaciones. ¿En que puedo ayudar para que me funcionen las notificaciones en desarrollo?

Saludos

Si aún no compilas sólo asegurate de tener la última versión instalada del previsualizador (281), y verifica:

1.- Que en la app receptora hayas agregado la función de request permissions para las push.
2.- La app que envie la push si esté enviando correctamente el UID del usuario que la recibirá