Error modify control

Buenas tardes, tengo un problema con la lectura de la base de datos por medio del modify control dejo el video donde se evidencia el problema.

Tambien adjunto video donde se evidencia el erro en la app del conductor.

@Jonatan no logre detectar el error me puedes apoyar.

El problema para que se cambie en automático la ventana está en el guardado en la base de datos de las oportunidades de viaje, revisa abajo de dónde se envía la notificación push, haces los save data db pero igual la ruta no es correcta y por eso no se guarda la oportunidad de viaje correctamente.

Hola Jonatan, me dices que esto no es correcto ?

En el primer video, en el minuto 2:15, en el campo id cliente, tienes que tener page data: id cliente, es decir, tienes que cambiar lo que esta “Current User ID” por page data: id cliente
Lo haces seleccionando la ultima pestaña, esa que parece un circulo, alli seleccion page data y despues seleccion id cliente
Con eso estas llamando el id de la pagina del pasajero y solucionas el “error” de que no te muestra los datos del pasajero con el modify control
Espero que sea de ayuda.
Saludos cordiales,

¿En el primer video? la verdad su respuesta muy poco me ayudo, pero gracias!

Hola tengo un problema para cambiar el background color de un contenedor.
Cuando lo hago se torna transparente/blanco. Alguien ha cambiado uno?

Hola Jaime:
Tengo el mismo problema… Pudiste solucionarlo? Muchas gracias por tu ayuda

tienes que tener esto así tal cual

Lo tengo así… Igualmente voy a volver a probar y te comento.
Ahora me surgió el problema de que no me manda la notificación push
Muchas gracias.

Hola lo de la Notificaciones ya se arreglo en la nueva version del app de Apphive que se publicara en tiendas el dia Lunes solo verifica que tu proceso sea correcto Notificaciones Push no funcionan en Producción