Notificaciones en la app de Uber eats por favor ¡¡¡AYUDA!

Necesito al menos una pista de dónde buscar cómo hacer las notificaciones en la app de Uber eats, si alguien tiene alguna idea o ya las ha implementado en su aplicación por favor échenme una mano.
Gracias!

tines la plantilla premium o la free

encaso de que tengas la premium solo tienes que buscar en las funciones del boton que envia los datos a la bd una funcion que dice notificar orden
y si tienes la free solo tienes que tines que añadir sent puch al enviar datos y en la otra app crear una funcion para recibir los datos pero ve el tutorial del episodio 15 al 23

1 me gusta

Muchas gracias por la ayuda, esto me da un luz :slight_smile:

Tienes alguna solución para el tema de la función de “esta abierto el negocio” en la app del usuario? porque me aparecen todos los negocios cerrados, AYUDA por favor

¿Ya elegiste un horario que te permita tener el negocio abierto en la app del comercio?

Si, pero me siguen saliendo cerrados, en la base de datos se guarda bien los horarios, pero en la app del usuarios están todos cerrados, creo hay algo mal en la función que se creó, pero ya la hice muchas veces de acuerdo al último video y sigue igual.

Debes usar la función “Esta abierto el negocio” y enviarle la lista de horarios

Luego devuelves si está abierto o cerrado

puedes encontrar la solucion en youtube de comunidad
https://youtu.be/uqXDXPG9ySA

Si necesitas ayuda avisame +50371271353