Not a valid target type; from number to money

Buenas tardes,

Al pulsar el producto que quiero, me lleva a la pantalla de la cantidad de productos que quiero. Al entrar en esa pantalla me dan los siguientes errores:

He estado mirando en la comunidad el mismo error pero no soy capaz de encontrarlo.

Debes revisar bien los eventos que se ejecutan al cargar la página o si el error se produce al presionar un botón el error es muy probable que esté dentro de los eventos que se ejecutan en el botón. Por lo que puedo observar es que le estas enviando un objeto a una operación aritmética o al menos es lo que puedo observar. Te recomiendo revisar las operaciones aritméticas que tengas en esa pantalla y verificar que le estés enviando un número como parámetro. Saludos.

Sigo mirando si es al pulsar el botón y lo único que puede ser es esto:


No se si puede ser al calcular el precio si selecciono dos o más unidades de la otra pantalla pero no lo resuelvo

Cundo es que te mandan esas alertas, al momento de cargar la página o al presionar un botón?

Ayudaría mucho que mostraras un vídeo capturando la pantalla del celular recreando los pasos que haces hasta que te salen las alertas…

Lo recomendable primero es determinar en que momento se generan esas alertas para poder revisar que puede estar causando ese error.

Si claro, subo vídeo:

Por lo que veo, es muy probable que sea en el OnLoad de la pantalla, se deben revisar los eventos que se ejecutan al cargar la pantalla.

Not a valid target type from number…
Es un error común que puede ser causado porque no se le está enviando datos a un Global Formater.

Toca revisar los Global Formater que se estén ejecutando al momento de cargar esa pantalla.

Le muestro video:

tengo error parecido me podrias ayudar?

Claro, en que puedo ayudarte? si está dentro de mis conocimientos puedo ayudarte bro…

ya te agregue a mi proyecto…
Espero puedas apoyarme

Ya lo pudiste arreglar? he visto el post en donde le han brindado información que le pudo haber ayudado.

Todavía no logro ver el error…
Espero puedas ayudarme

Agregame a la app del comercio, si puedo mañana le doy un vistazo.

ya te agregue. es este:
CwikIzn8xfMdhnMaFHqV05KaBGo2

Hola, pudieron solucionar el problema?

Buenas tardes, Estoy en las mismas no puedo


Si continúas con el problema, puedes contactar con nuestras oficinas para poder ayudarte con tu proyecto:

Alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco

Puedes contactarnos por telegram: https://t.me/lionsoftapp
Para poder revisar tu proyecto