No puedo crear lista con add collections to UI app para servicios profesionales

Buenos días, en el video “Crea una app para solicitar servicios profesionales sin código - Episodio 5” en el minuto 39:37-39:47 cuando se crea una lista en add collections to UI no puedo seleccionar el botón del lunes, solo puedo escoger el icono y no se de que manera hacer que m aparezca todo le botón adjunto imágenes, y espero puedan ayudarme a solucionarlo para poder seguir desarrollando la aplicación y así poder publicarla.
gracias y saludos. (perdón por la resolución) :sweat_smile:

Que tal Diego, el problema está en el contenedor que está generando para la lista, una lista debe de tener una estructura básica de un contenedor dentro de otro, y el contenedor que debes seleccionar en el paso de “List settings” es el de afuera

Al parecer estás seleccionando el contenedor de dentro y por eso sólo vez el botón, sólo regresa y selecciona el contenedor exterior

1 me gusta

que crees que no puedo seleccionar otro que no sean esos dos contenedores, como le hago para seleccionar el contenedor exterior? te adjunto imagen, gracias Jonatan

Captura de Pantalla 2020-07-16 a la(s) 12.55.14 Captura de Pantalla 2020-07-16 a la(s) 12.55.47