No puedo agregar un método de pago a Google API Key

estoy haciendo la app de paqueteria … pero cuando abro el emulador no me deja hacer nada que tiene que ver con el mapa … como ubicaciones o el auto completar en la dirección…

es por que no he puesto una cuenta para facturación?

para que las funciones de la API funcionen correctamente tienes que colocar una forma de pago de lo contrario no te funcionara de forma correcta

pero no me deja poner ninguna forma de pago … cuando entro en la opción de facturación …meto los datos personales y de la tarjeta, y me manda un mensaje de que el método no es valido…

no se que hacer ?

sera por que no tiene fondos la tarjeta?
es necesario que tenga fondos ?

que otra opción tengo ?

no sirve de nada que siga haciendo la app si no funciona bien

que puedo hacer ?

Comunicate con soporte de facturación de google

Hola, lo pudiste resolver? por que yo si pude y relacione una tarjeta de debito.

@DAIRO_CARMONA, nos puedes compartir como lo hiciste, por si otro usuario presenta el mismo problema, acá pueda encontrar la solución

Hola, buen día, me dure un día o dos días tratando que me recibiera la tarjeta debito, probé hasta con una de crédito de mi hermano, y nada.
lo resolví de una forma muy sencilla y rápida, me vi este tutorial:

realice los pasos que dicen, y registre mi tarjeta debito en la plataforma de google, luego me regrese a la pagina de Google api key e intente nuevamente registrar la tarjeta debito que había registrado en el tutorial y me la reconoció de inmediato, llegándome este correo informando que la cuenta de facturación estaba suspendida hasta enviar unos datos para validación:
1
los datos básicamente es que te piden la foto de tu tarjeta debito tapando los números de la tarjeta solo dejando visible los últimos 4 dígitos, y otros datos básicos.
luego de enviar esto duro unas pocas minutos me llego un correo de confirmación.
2
y listo, espero que les sirva, ya que si fue muy desesperante.

1 me gusta

Genial, excelente aporte @DAIRO_CARMONA, se te agradece mucho!!

me puedes ayudar con esta duda:

https://comunidad.apphive.io/t/the-control-to-modify-was-not-found-app-paqueteria/3431

Listo, ya le di respuesta, espero haber ayudado.