No me notifica a los mensajeros App de mensajería

No me notifica a los mensajeros App de mensajería la verdad no sé donde podrá ser el error adjunto el video para ver si alguien me puede ayudar por favor muchas gracias.

Para identificar el por que no te esta enviando las notificaciones, debes de probar hasta donde se esta quedando el proceso cuando se ejecuta, por que en esa parte de notificar a conductores es un App Process dentro de otro App Process y así sucesivamente.

El orden de los App Process seria Guardar Solicitud (Determinar tipo de mensajeros (Switch por tipo de unidad (Notificar oportunidad)))… ahora la pregunta seria ¿Hasta que AppProcess esta llegando cuando guardas una solicitud?

Te recomiendo que en el App Process mas interno (que es el de “Notificar oportunidad”), mandes un Send Alert con las variables de pagina de id mensajero y id orden. Pueden pasar tres cosas:

  1. Te sale el Alert con valor (si el Alert te arroja valores, es por que esta llegando hasta ese proceso, y el problema estaría posiblemente en la función de Send Push)

  2. Te sale el Alert en blanco (Si el Alert te sale en blanco, es por que del proceso anterior no le estas enviando correctamente el id del mensajero y el id de la orden)

  3. No te sale el Alert (Si el Alert no te sale, es por que no esta alcanzando a llegar a ese proceso, si no que en alguno de los procesos anteriores se corta el flujo)

Intenta hacer esas pruebas, para rastrear puntualmente donde esta el problema

La oportunidad de viaje te la esta guardando en la base de datos?

No bro ese es el problema no me la guarda

Eso quiere decir que no le esta llegando el id del mensajero o el id de la orden a ese App Process.
Puedes grabar un vídeo como el anterior solo que recorriendo todos los App Process, los 4 que mencione anteriormente

Ya bro perame ahora lo grabo

https://atuio.net/eMdU Aquí Está EL VIDEO

A simple vista pareciera que los procesos están bien. Cuando solicitas el viaje, ya te aseguraste que tu conductor esta guardado en la GeoFire? verificando que seas tu, por que el “id del mensajero” lo extrae de la GeoFire al hacer la Query, y si no encuentra ningún registro, no extraerá ningún key, y por lo tanto no enviara la notificación ni guardara la oportunidad.

Esa es otra posible causa, verifica que eso este funcionando bien