No me envía los datos del conductor en producción

Hola Jonatan, no es el tema de aquí, pero pues por si tienes tiempo de ver el video, va de que di de alta usuarios de producción, si se logea más no me envía los datos del conductor, me envía los de la plantilla… ya me ha sucedido 2 ocasiones con 2 usuarios de producción… de antemano te agradezco tu tiempo para ver los 2 videos… Lo ves en los videos son las apks, Saludos!

Posiblemente los usuarios anteriores los eliminaste en algún momento, si bien no de usuarios, porque no los ves, si de la base de datos, una buena solución sería que valides en la app del conductor y si por alguna razón no tienes el nombre por ejemplo lo mandes al formulario para que el usuario lo agregué, y con los nuevos ya no deberías de tener porblema.
Si tenías un usuario registrado pero lo borraste no de usuarios pero si de la base de datos es que te puede estar pasando esto.
Si haces la validación que te comento quedarás cubierto para que ya nunca te suceda ese error.

gracias, pero has visto que al momento de agregar el conductor en producción y recargar la página ya no aparece, eso es normal?

y como podría hacer esa validación?

Con un value is invalid sobre el nombre por ejemplo