No me deja entrar alas funciones


No me deja entrar alas funciones del carrito

Alguna función que se agrego debe de haber tenido algún error, esto si necesitamos revisarlo directo en tu app, si no es escribes en el chat de soporte lo arreglamos a la brevedad, si recuerdas los pasos de como sucedió nos puede ayudar a corregir para que no le pase a otros

2 Me gusta

claro okey lo hare…

me salió esta ventana al hacer mi App multinegocio, al momento de elegir un producto de un negocio y separarlo de otro negocio,puse los comandos que se explican en el tutorial(final del 17 y comienzo del 18),al probarlo en mi Android me fui a la interfaz de un producto para seleccionar la cantidad del mismo y noté que en la App me salia el error “formato de numero a dinero no esta bien”, pensé que al reiniciar algunos comandos de esa interfaz me quitaría el error pero al llegar a este punto (mostrado en el vídeo ) muestra este error. espero su ayuda .

creo que tienes el autotraductor activado y puede llegar hacer conflicto con las funciones del constructor, igual puede ser eso bro, usarlo en otro navegador donde no tengas extensiones o en una pestaña de incógnito.