Alguna función que se agrego debe de haber tenido algún error, esto si necesitamos revisarlo directo en tu app, si no es escribes en el chat de soporte lo arreglamos a la brevedad, si recuerdas los pasos de como sucedió nos puede ayudar a corregir para que no le pase a otros
claro okey lo hare…
me salió esta ventana al hacer mi App multinegocio, al momento de elegir un producto de un negocio y separarlo de otro negocio,puse los comandos que se explican en el tutorial(final del 17 y comienzo del 18),al probarlo en mi Android me fui a la interfaz de un producto para seleccionar la cantidad del mismo y noté que en la App me salia el error “formato de numero a dinero no esta bien”, pensé que al reiniciar algunos comandos de esa interfaz me quitaría el error pero al llegar a este punto (mostrado en el vídeo ) muestra este error. espero su ayuda .
creo que tienes el autotraductor activado y puede llegar hacer conflicto con las funciones del constructor, igual puede ser eso bro, usarlo en otro navegador donde no tengas extensiones o en una pestaña de incógnito.