No me deja añadir datos de entrada ala pagina como antes ahora me pide que tiene que ser alfanumérico y ese dato ya lo e utilizado anteriormente habría inconvenientes si le cambio el nombre

hola amigo escribe sin espacio creo que es un error pero por ahora palabras sin espacios las toma ejemplo : Destino longitude :x: / Destinolongitude :white_check_mark:

Hola… Ha habido una actualización y por tal motivo ahora solo se puede poner:

  • Sin Espacios.
  • Sin mayúsculas.
  • Sin signos.

Solo permite:

  • Minúsculas.
  • Números.

Hola.
Alfonso Romero.
Un gusto saludarte.
llegue a la misma conclusión y me dicen que es una actualización ahora mi duda es el espacio afectara si antes había declarado la propiedad con espacio y ahora tengo que hacerla sin espacio afectara. ósea quiero decir se convertirían es dos cosas diferentes. eso afectaría en la productividad de la app.

muchas gracias.

Hola.
Kevin Carrillo.
Un gusto saludarte.

ahora mi duda es el espacio afectara si antes había declarado la propiedad con espacio y ahora tengo que hacerla sin espacio ¿afectara?. ósea quiero decir se convertirían es dos cosas diferentes. eso afectaría en la productividad de la app. por que ya la habia declarado como custom location , y ahora tengo que escribirla como customlocation. ¿sera que la compilación la lee como dos cosas diferentes?

muchas gracias.

1 me gusta

Hola Esteban, buenas tardes.

Hasta el momento yo no he tenido percanses con mis Page Data anteriores, sería bueno que algún miembro del Team Apphive aclare esa pequeña duda.

No amigo no afectara para nada ya próximamente lo modificaran solo que en teoría no debería usarse espacio para que tenga menos margen de errores, los que ya tienes siguen funcionando sin problemas, y según se están trabajando para que los campos se formateen solos no importando el valor que agregues.

hola.
Alfonzo un gusto saludarte, como estas muy buenas. ósea que si antes la declare como custom location y ahora como customlocation, las dos serian la misma ínput data. verdad.

hola amigo @esteban_meneses fíjate en algo si anteriormente tenias una variable en un set page data que se llamaba Custom location en la pagina digamos 1 cuando pases a la pagina 2 esa variable no existe y tienes que crearla la llamaremos customlocation estas dos no son la misma variable pero puedes cargar la variable nueva con la variable vieja ya sea de diferentes formas con un push, replace, esto es si hablamos de variables como set page value si no me explique me dices y te hago un ejemplo mas claro

Como estas @alfonzo_romero, me explico de mejor manera estaba trabajando en la aplicación y era como antes me dejaba colocar los page input data con espacios como lo había dicho (custom location), pero al depurar la app me di cuenta que necesitaba ese custom location en otra ventana de la pagina, y ya no me dejo escribirla como antes ahora la escribí así (customlocation), " entiendo lo que me dices tu, como son ventanas diferentes no habría problema si las dos están declaradas con diferente nombre si las dos llevan el mismo dato o son llamadas al mismo evento verdad…
" por favor ilústrame para saber si estoy equivocado.

Agradezco tu ayuda

si exactamente como lo dices así no se llamen igual solo encargarte de cargar la variable nueva con el valor de la variable vieja para que siga fluyendo tus datos el nombre es lo de menos incluso con o sin espacios es solo para referenciar

@alfonzo_romero como estas un gusto saludarte.
muchas gracias por tu ayuda, mira que tengo otra duda, corro la aplicación y al llamar al presionar el botón de cotizar me genera un error que dice así. “tipo de objetivo no válido; de número a dinero, origen indefinido”

seguramente es un formato de alguna moneda, este se hace con una función llamada global formater entonces solo verifica que te regresan esas funciones ya sea con una alerta o haciendo debugging en ellas, busca dentro de esas funciones que se ejecutan al presionar el botón de cotizar supongo que puede ser la de calcular tarifa, entonces sabiendo lo que le envías ya sabrás que puedes corregir

image

Hola @alfonzo_romero muchas gracias, por sus ayudas. sabe que eh solucionado, los anteriores errores ahora la notificación push que se envía a los conductores no me funciona, le e colocado un alert y al cargar la pagina del cronometro me vota el error . de “no se a enviado”,
no se por que no me envía ya e revisado y esta la función igual que en un tutorial.

@esteban_meneses Puedes mostrar que te dice?

ahora tengo un error la i y esta en minuscula , por ejemplo que quiero poner el id producto no me deja me sale ese aviso A property name should always start with lower case and have only alphanumeric characters

escribe todo pegado sin problemas y le mandas las variables

1 me gusta

Hola @alfonzo_romero como estas en si no me reporta ningún error solo es un alert que le e puesto para que me diga si se esta enviando la send push ala aplicación del conductor y en efecto no se esta enviando me muestra el alert de error que yo e puesto.

@esteban_meneses Esta un poco difícil en ese caso decirte que es o que puede ser pero me parece que por lo que dices posiblemente sea que le estas enviando un valor mal… fíjate si tienes alguna variable de pagina entrando en la función del Send push y con una alerta verifica que respuesta te trae o si sabes usar el Debugging en las funciones.