No me arroja la cotizacion y se cambia el origen

Hola, estoy siguiendo un tutorial de Jonathan para una app tipo uber, y en el video 2 hubo un error de que no se arrojaba la cantidad que iba a costar el viaje, en el video 3 jonathan lo arregla, hago lo mismo pero a mi no se me arregla, y ya hice todo lo del video 2 por segunda vez y no logro solucionarlo. Luego tambien tengo otro error, cuando selecciono mi ubicacion como origen al momento de darle en cotizar el texto de origen no se modifica, pero al elegir otra ubicacion como origen que no sea mi ubicacion actual si se modifica…

alguien me podria ayudar a entender en que falle? o algun otro tutorial que me ayude a explicarlo? muchisimas gracias.

Puedes mostrarme como tienes la lógica en cada una de las partes donde comentas que no te esta funcionando. Utilizando www.loom.com , envíame video de como entiendes tu la lógica y como la has armado con los videos, para ver si puedo identificar a simple vista el problema que presentas.

Gracias por responder! Espero me puedas ayudar. Lo del origen eso ya lo pude resolver, ya se presenta todo bien. Pero lo de calculo de precio eso no he podido, he seguido todos los pasos de jonathan y no he encontrado el error.

este es el tutorial que he seguido, apenas voy en la 2da parte, quiero solucionar ese problema antes de pasar a la 3ra parte.

YA LO SOLUCIONE! hahaha era solo cambiar el parametro ROUTE por LINEAL, que raro que cambiandolo se solucione… osea que el parametro route no funciona? :thinking:

Ya revisando y haciedo pruebas me sigue dando un error, y esque no me arroja los km exactos, supongo que porque es algo lineal no? hay alguna manera de que se cobre los km exactos? :frowning:

Si te esta dando error a la hora de calcular la distancia en Route, es por que algo esta sucediendo con tu API de Google, puedes intentar solicitando otra, ya que el Route hace uso de la API. Debes de tener en cuenta que el calculo de distancia en Lineal se calcula sin tener en cuenta las rutas de las calles, es decir, directamente de un punto A a un punto B, saltando incluso edificios para calcular esa distancia. En cambio la Route es mas real, ya que lo hace con base a las rutas de las calles

me podrias ayudar a saber como arreglar ese problema con la api? y una duda mas, si pago una subscripcion como la starter podria alguna asesor ayudarme con la creacion de mi proyecto?

Hola @Isaacfav , te sugiero que pruebes adquiriendo otra API de Google, ya que por alguna razón la que posees no funciona de forma correcta. Y si adquieres un plan de suscripción como Starter, tienes el beneficio de poder recibir soporte desde el chat de la plataforma, aparte de que tienes libertad en todas las funciones, ya que la cuenta free tiene ciertos bloqueos en algunas funciones y con el tiempo se les va incorporando cada vez mas.

ENSERIO?? soporte en tiempo real? me podrian enseñar a como poner nuevas funciones a mi app? Estaria super bien eso! y asi en menos tiempo me compro la otra subscripcion para subirla a las tiendas!!

Hola, con el plan starter puedes recibir respuestas en el chat de la plataforma, es decir, si tienes un problema, se te solicitara un video para ver lo que has hecho y darte así una solución, y en lo de libertad en todas las funciones, me refería mas que todo a funciones de la plataforma, es decir, limitantes que solo se desbloquean cuando tienes un plan de suscripción.

oh ok, entonces si por ejemplo quisiiera desarrollar una nueva funcion no me podrian dar ayuda? :frowning:

y es que por ejemlo, que tal que quiero poner una funcion que a nadie mas se leha ocurrido, o quizas a algunos pocos? no quiero que la funcon que se me ocurrio al rato la tengan todas las apps :smile: por eso mas que nada me interesa el soporte,