No guarda los datos de edad y número cuando te registras con facebook

Buenas tardes,

Efectivamente no se guardan esos datos.

La solución es hacer un condicional cuando inicie sesión o se registre por Facebook preguntándole si tiene esos datos de no tenerlos mandarlo a una pantalla de registro y actualizar la información del usuario.

Un saludo,
Javier Vera

Ahí es donde está el problema, cuando se manda al usuario a registrar los datos faltantes y se pone la acción de registrarlos en su base de datos al momento de guardar, se guarda en otra id y no en la del usuario… Cuando es por Google, no me hace eso, se guardan en la id del usuario

Tienes que hacer la funcion de set user custom date para que se guarde en el mismo id :blush:

Un saludo,
Javier Vera

De hecho ya lo tengo así, pero no me deja, le intente de varias formas y no puedo. Que con otra persona lo intento y que tampoco podía. ¿Será algún problema de apphive?

Los datos custom que guardas no aparecen ahi, y si estas teniendo problemas con facebook, de. que se. te crea mas de algun registro, esto. dejara de pasar cuando subas tu app a la tienda, ya. que. tendras que usar facebook developers

Eso esta más claro, Muchas gracias

Puedes verificar que tienes la última versión del previsualizador? la 271, esto ya no sucede, también si te llega a duplicar el usuario pasa con emails específicos que se loguearon con facebook en una versión anterior, si te pasa con uno de los emails, me puedes indicar cual y lo ajustamos, en general con ningún nuevo usuario en la versión 271 ya no sucede

Buenas noches Jonatan, si tengo la versión 271… Y lo único que sucede es que el número cuando es por facebook no se guarda en el usuario, si no se genera otra id

Ok, esto sucedió con los usuarios que se loguearon mientras teníamos el previsualizador fuera de la tienda si pruebas con un facebook que no hubieras iniciado antes no sucede, si me pasas el mail con el que te sucede lo corregimos a la brevedad

Me logueo con otra cuenta y ahora me aparece el error login

los emails con los que intento entrar son estos:
[email protected]
[email protected]