No consigo modificar elementos ocultos en el editor, en unaplantilla premium

Hola, he comprado una plantilla premium de Uber eats, donde he modificado dos partes del total de cuatro, que te dan al adquirirla. He cambiado logos,moneda y colores…, pero cuando lo voy a revisar a la app de previsualización hay partes que no se consiguen modificar desde el editor y se puede apreciar que algunas paginas siguen teniendo la misma forma original de la plantilla adquirida.
¿Alguien ha conseguido modificar un plantilla al 100%?

Hola @Dannyjhc, saludos.

Podrías compartirnos captura de pantalla del problema que comentas, para poder entender un poco mejor lo que pueda estar sucediendo.

1 me gusta

Adjunto otro ejemplo, pero en el caso de la app para restaurantes o comercios.
Y no puedo modificar los las opciones de categoría de restaurantes disponibles cuando te registras como empresa. Salen las predeterminadas de la propia app

Para modificar eso que muestras en la captura, debes de habilitar el Left navigation bar en el editor, y eso te habilitara el botón para desplegarlo:

1 me gusta

Para esta captura, debes de modificar los valores del picker, seleccionas el elemento en el editor, y te vas al boton que parece hamburguesa, ahi te saldran los valores para editarlos:

1 me gusta

Genial!! Voy a modificarlo de seguida, Gracias!!

1 me gusta

A la orden amigo…!