No cobrar envio Pero si los Tapers

en la pantalla de Carro para que de guardar orden deseo que se sumen los tapers. Porque no quiero cobrar envio
Ejemplo
Precios:
Ceviche 20
Parihuela 15
Pedidos:
1 ceviche + 1 parihuela = 35
(automaticamente que datelle cantidad de tapers que serian 2)
Tapers = 2
Total= 37
Como hacer todo ese proceso.
Espero su ayuda

Suponiendo que un producto ira en un Tapers. De ser así, lo que puedes hacer es leer la cantidad de registros que tienes almacenados en tu base de datos local, eso lo puedes hacer de la siguiente manera:

  1. Colocas en el data obteined del Get local storage, un Global formater, convirtiendo de Object a Array, como te muestro en la captura:

image

  1. Haciendo esa conversión de Object a Array, tu puedes conocer la longitud de tus productos, es decir, cuantos productos has guardado en el carrito, esa longitud lo puedes sacar leyendo del Global Formater, la propiedad de “length”, y lo puedes guardar en un variable de pagina, así como muestro en la captura:

image

Con eso, sabrías la cantidad de tapers, luego se lo sumas al total con una operación aritmética.

Ahora bien, en el caso que tu producto necesite mas de un tapers para ser almacenado, tendrás que guardar en la descripción de cada producto, cuantos tapers necesita cada producto para su almacenamiento, luego se lee de la base de datos, se suma el total de tapers, y se obtiene un nuevo total.

Me dices cual es tu caso, y si te sirvió mi aporte. Saludos!

1 me gusta

muchas Gracias.
Te podria agregar a mi proyecto para que veas como esta.

:smiley:

No es necesario, puedes hacer las respectivas pruebas y me comentas si te resulto!