No carga inicialmente el mapa de mi pais, se va inicialmente al de Mexico

Ya coloque la georeferenciacion de la pagina inicial para el mapa, pero siempre me lleva a una ubicacion inicial de Mexico, ya hice tambien la integracion con la API de google, por favor quiero ver de inicio la marca de mi pais.

exactamente esto es lo que me pasa a mi también … y no carga las sugerencias de ubicación al digitar texto en el cajón

1 me gusta

Tienes que cambiar la latitude y longitude de los mapas y pon una latitude y longitude de tu pais

1 me gusta

Necesitas modificar. latitud y longitud para q te cambie el mapa por default, y aparte en el input donde escribes la direccion, necesitas habiiltar tu pais, porque por default tiene Mexico

2 Me gusta

Esto sucede cuando no se ponen los valores default en otro país, además de cuando haces un modify control a el mapa con valores inválidos toma los valores que colocaste de default, aquí un video:

3 Me gusta

Donde esta ese input mask para cambiar addres, cities etc?

1 me gusta

Hola roberto, si necesitas ayuda puedes contactarme https://wa.link/l5baf7

Lo encuentras aquí:

y donde consigo ese imput

@roberto_ayala @jose_riascos solamente deben seleccionar el field que desean agregar activar el autocomplete, te vas a las opciones de data del field, escroleas hacia abajo hasta encontrar el switch de Enable places autocomplete y lo activas, despues solo tienes que seguir las instrucciones de @Mauricio_Sanchez
Por otro lado, el input mask no es una propiedad que afecte el autocomplete, sino que esa propiedad se utiliza para poder definir estructuras especificas de entrada de texto en el field