Negacion de compra

Hola soy Fernando de Argentina, Estoy en el cap 7 del vídeo de youtube de Uber Eats, digo esto porque quizá ya lo hayan solucionado en los vídeos siguientes y obviamente no lo vi, creo que es necesario que no le permita avanzar al usuario con el pedido de la orden si no puso la dirección, el pago, etc, Estoy haciendo testes y observo que seria un inconveniente y demoraría más realizar el pedido si el que se encarga de hacer el envió no tiene la dirección y tiene que escribirle al usuario y esperar que conteste, etc.

En el caso que ya exista esa opción, si me pudieran decir como hacerlo, se los agradeceré!

Saludos y gracias

Sigue avanzando en la app, lo explican.

Pero básicamente lo que puedes hacer es guardar la dirección actual en el user custom data, o en la base de datos local , o en una variable de app o de pagina, cuando guardas o asignas tu dirección.
Entonces, si no la has asignado este sería invalido , por lo que puedes usar un value is invalid para verificar si ya está configurada la dirección.

Espero que te haya servido, te recomiendo sigas viendo los videos. Muchísimo exito!.

Muchisimas gracias!!!