¡Necesito un mentor!

¡Excelente día! En compañia de salud yArmonía… ¡Quien se anima a ser mi mentor! ¡Le ponemos numero$$$… Gracias y saludos…

excelente te ayudo porque me gusta lo que tu quieras me gusta enseñar

Muy buen día Gisela… Espero que te encuentres bien… Me gustaría mucho platicar contigo y ponernos de acuerdo… Me ayudarías mucho con el proyecto que tengo… y la idea es que para ti, también sea con expectativas de crecimiento… Comunícate por WhatApps por favor… +5215560790989

Hola
Soy nuevo y tengo dudas
No se cuanto cobres la asesoría
Saludos
5215571350619

Amiga ayudame a mi tambien =) Deseo crear una app para cine/teatro donde el cliente pueda ver las peliculas disponibles, acceda a una pagina donde puede elegir las sillas numeradas dentro de la sala, y luego ir a pagar guardando entonces para el esos cupos =)

Hola soy partner y tengo planes de asesorías de 7HRS a la semana (1 L-D) por 100USD

1 me gusta

Hola amigos mis asesorías consisten en:

:clock10: 7 horas a la semana (1 hora por dia de Lunes a viernes)

:moneybag: El costo seria 100USD (Aplicaciones tipo Uber Eats) / 150USD (Aplicaciones de cualquier otro tipo)

Preguntas frecuentes:

:white_check_mark:¿Como llevo a cabo las asesorías? R.- Nos conectamos todos los días a una hora en específico previamente acordada y vamos resolviendo sus dudas y haciendo realidad sus ideas.

:white_check_mark:¿Como realizo el pago? R.- Acordamos una hora de conexión diaria y te mando un link de pago (PayPal).

:white_check_mark:¿Puedo iniciar cualquier dia? R.- Agendo por semana y siempre iniciamos en Lunes y concluimos en Domingo.

:white_check_mark:¿Cada cuanto debo de pagar para las asesorías? R.- El pago es 100/150USD x Semana(7HR) y se renueva 100/150USD al iniciar otra semana.

Les dejo mi contacto:

:iphone: +52 669-253-0436

:email: [email protected]

Cualquier duda me contactan y estoy para ayudarles.

1 me gusta

Cuanto cobras por tu crear una sección de una app que yo fabrique. es que ocupo una sección. es una app de cine, el cliente puede ver las peliculas disponibles, pero ocupo que acceda a una pagina donde puede elegir las sillas numeradas dentro de la sala, y luego ir a pagar guardando entonces para el esos cupos =)