Mostrar/Ocultar contraseña Al presionar botón del Ojo [RESUELTO]

Cordial Saludo, me gustaría que al PRESIONAR el botón del ojo se muestre o se oculte la contraseña (NO HACER QUE SE OCULTE CUANDO LA VAYA ESCRIBIENDO PORQUE ESO YA LO SÉ). Adjunto imagen donde está el botón.ojito

1 me gusta

Gabriel

Vale, hoy tienes chance a las 8:00 pm? ando algo ocupado con uno que otro proyecto. Te paso mi correo [email protected], manda un correo y agendamos una video llamada, va?

Hola lo puedes hacer asi:

Saludos.

4 Me gusta

Muchísimas gracias!! Listo ya lo hice y funciona a la perfección!
Gracias por tomarte el tiempo en responder.

1.- Hola me gastaría saber si ya enseño lo que falto del video hablando de como hacer que se vea el ojo cerrado o abierto, donde lo puedo ver.

2.- he tratado de poner la parte de la contraseña que se esconda como se menciona en un video pero a mi no me aparece la opción, que tengo que hacer para que yo la pueda ver o que se necesita hacer??

abajo le adjunto 2 imágenes, la del video y la de mi app donde se ve que no me sale la opción que ahí mencionan, gracias


Tranquilo @Dusancor . Que bueno que haya sido util.

Hola amigo yo intente seguir el video pero no puedo saber como ingresas esos datos aqui =( como escribiste esos campos
www

Recuerda que para agregar un page data debes de hacerlo desde la segunda pestaña que es la de data en ella encontraras el context data ahi agregas el nombre como lo coloco @Romy_Bompart en el condicional

1 me gusta

@Pablo_Casas pudiste realizarlo?

Romy buena tarde, he visto los vídeos pero la no sé cómo completar los espacios para la contraseña que esté activa o cambie de ícono por favor muchas gracias

Aquí les dejo el complemento de como cambiar el icono

3 Me gusta

Disculpa como pongo el self false? Solo lo escribo?

Hola, gracias por el tutorial.
Hice todo tal cuál está en tu ejemplo, la contraseña se muestra y se oculta al tocar el ojo, eso funciona perfecto. Pero cuando pongo el Modify Control para cambiar el ojo, de ojo abierto a ojo cerrado, presiono y desaparece el ojo directamente.
Le busqué el error, cambié los parámetros de todas las formas posibles, pero no se soluciona.
Podrías ayudarme?:pray:t2:
Gracias!

Gabriel, te puedo ayudar, si gustas hacemos una video llamada.

Hey DelTM, claro que sí , yo estoy disponible tarde noche, me confirmas por fa.

1 me gusta

Hola @Juan_Jose_Rm, debes seleccionarlo en este lado:

image