Monetizar la app profesionalista

Creo que la mejor forma de monetizar la app De profesionalista es que se le regale 10 créditos y cada ves que el sistema le consiga un trabajo se le descuente 1 crédito por trabajo y al final cuando se esté terminando el crédito le mande una alerta para al profesional que tiene que comprar crédito y hacer un carrito de compra en una pantalla del profesional para la compra de tarjeta y active según el monto comprado es lo mejor para cobrar y si puedes hacerlo de esa manera sería genial

2 Me gusta

De hecho es buena idea… Con tarifas según los créditos que consuman, creo que lo tedioso sería estar comprando a cada rato y llegar a perder clientes por no tener créditos, por lo que también creo que en algunos usuarios podría generar una preocupación extra, generando incomodidad.

Quizás un sistema de suscripción por parte del profesionista o un sistema de porcentajes, dónde actúas como recaudador y le quitas un porcentaje al precio que ponga el profesionista

1 me gusta

Nadie quiere inscribirse en algo y peor pagado​
si no ve resultado es por eso el regalo de los créditos.
El comprar creditos no es tedioso solo tiene que poner una tarjeta de débito o crédito o el medio dr pago que le pongas y puede comprar más.
Si están comprando crédito es porque el sistema está funcionando es mi opinión.
Has una consulta con tus amigo de este tema ?
si alguien se te inscribe es una plataforma que recién la vas adtivar o si te gustaría que te regalen unos crédito y ver si app en realidad funciona buscándote trabajo hay puedes darte cuenta cual será el resultado …mucho gusto de opinar en este tema

El regalo de los créditos está bueno, es necesario algún tipo de enganche y eso da en el clavo.

Y no tiene porqué ser peor pagado… Lo ideal es que sea algo similar o mejor, pq sino yo creo que no sería algo tan viable.

Ahora, en el tema de los créditos quedarse con algún crédito negativo máximo para que no pierdan clientes si es que no tienen créditos suficientes

Nunca te puedes quedar con crédito negativo.
Porq el sistema te envía una alerta de comprar crédito y aparte una información que si no tienes crédito la app no te pasa clientes o te bloquea o algo parecido.
La app toma eso como profesional no activo y no te envía cliente ni te presenta en la plataforma

1 me gusta

Buen día, finalmente pudiste programar la app para que funcionara con ese sistema de comprar créditos?

lo mismo me pregunto , lograron alguien realizarlo de esa manera?

Hemos tenido un cliente que implementó algo parecido en su proyecto y le fue muy bien, el hecho es que la campana de marketing que hizo para su proyecto fue bastante bueno.