Metodo de pago fuera de la app

Es posible que pueda enlasar una app de un banco en mi aplicación para que el cliente pueda ponchar y lo lleve a la app de su banco para realizar el pago.
no es pago con tarjeta es otro método de pago.

Hola si se puede, seria con una webhook. Me indicas que tipo de sistema de pago es?, hay documentación sobre el método de pago?

En apphive es posible configurar webhooks a un app process, por lo que si usted desea activar algo desde afuera de la app: validar un pago, solo debe enviar por la url del webhook los parámetros que le direan si pago o no. Por ejemplo el id de pago,un mensaje: pago exitoso, etc.

Un buen ejemplo es cuando se hacen pagos con paypal. Todo el proceso se verifica a través de una webhook.

1 me gusta

hola Romy es pago por medio de codigo QR pero quiero colocar las apps para que el cliente presione la de su banco y lo lleve a su app y pueda ejecutar el pago. lo que sucede es que las pasarelas de pago en colombia cobran un 3.5% mas lo que cobran por pasar el dinero a su cuenta bancaria, mas lo que te cobra el banco por manejo de la cuenta y los retiros. entonces en mi proyecto quiero solo manejar pagos con codigo QR y en efectivo.